Foto SobreNosotros1

Limpieza de Aisladores de Líneas de Alta Tensión

HeliTecnics es proveedor mundial formación, venta de equipos de lavado y servicios especializados con helicópteros en líneas de alta tensión. Uno de estos servicios es la limpieza de cadenas de aisladores en tensión.

En HeliTecnics llevamos más de 20 años realizando este tipo de trabajo en países de todo el mundo como España, Chipre, Grecia, Corea del Sur, Francia, Argelia, etc., y con una experiencia acumulada de más de 1.000.000 cadenas de aisladores de líneas de 66, 132, 220, 400kV y 500kV. Tenemos una media de 100 aisladores lavados/hora. HeliTecnics ha desarrollado y perfeccionado un procedimiento eficaz de técnicas de lavado durante estos años de experiencia, el cual compartimos durante la formación que impartimos.

Live Line Washing Insulators

HeliTecnics también da formación a pilotos, operadores y equipo de coordinación para estas operaciones.

Siempre trabajamos con pilotos, operadores y compañías del país de trabajo.

La limpieza de aisladores con helicópteros AS350 y MD500 permite el acceso a las líneas en todo tipo de zonas y configuraciones. Es un método de prevención rápido, eficaz y económico.

HeliTecnics ofrece de la posiblidad de proveer y vender equipos de lavado para la limpieza de aisladores.

Tenemos certificación ISO 9001:2008 en este tipo de trabajo y seguimos los estándares internacionales de calidad, seguridad y medio ambiente como miembros de IEE.

IMG_1848