Venta Equipos de Lavado 1

Venta de Equipos de Lavado

HeliTechnics lleva más de 20 años en el sector de los servicios aéreos, tanto en el lavado de aisladores en tensión cómo en inspección de líneas de media y alta tensión.

Hace unos pocos años HeliTechnics ha abierto un nuevo servicio dentro de su sector, es la limpieza de palas de aerogeneradores. Nuestro novedoso servicio propone ofrecer una alternativa verdaderamente eficaz, práctica y económica de limpiar las palas de aerogeneradores, utilizando maquinaria adaptada a las necesidades y técnicos especializados en trabajos de limpieza en helicóptero.

Y ahora HeliTechnics ha decidido evolucionar más aún y entrar en la venta de equipos de lavado, tanto para aisladores cómo para palas de aerogeneradores para helicópteros AS350.

Lavado de Aisladores Helicoptero - Venta Equipos Lavado

Nuestra experiencia nos ha permitido evolucionar y mejorar los equipos existentes en el mercado, dándoles un punto de ventaja respecto a los de otras compañías que no cuentan con éste añadido.

 

HeliTechnics es proveedor mundial formación y servicios especializados con helicópteros en líneas de alta tensión. Uno de estos servicios es la limpieza de cadenas de aisladores en tensión, HeliTechnics ha realizado este tipo de trabajo en países de todo el mundo como España, Chipre, Grecia, Corea del Sur, Francia, Argelia, etc., y con una experiencia acumulada de más de 1.000.000 cadenas de aisladores de líneas de 66, 132, 220, 400kV y 500kV.

HeliTechnics ha desarrollado y perfeccionado un procedimiento eficaz de técnicas de lavado durante estos años de experiencia, el cual compartimos durante la formación que impartimos.

Nuestro nuevo equipo contará con las mejoras necesarias también para la correcta limpieza de instalaciones eólicas, mencionadas en apartados anteriores, partiendo de la experiencia, valoraciones y opiniones de personal altamente cualificado que ha utilizado esos equipos.