Servicios Profesionales con Drones

Servicios con drones | Helitecnics

En Helitecnics, nos especializamos en brindar soluciones de operación aérea que van más allá de lo convencional, incorporando la potencia de la inspección termográfica. Somos termógrafos desde 1.992. Nuestros servicios están diseñados para diversas aplicaciones en diferentes industrias, ofreciendo un enfoque integral para abordar tus desafíos empresariales. Explora cómo podemos potenciar tus operaciones:

drones-vigilancia-seguridad

Vigilancia y Seguridad

Monitorización Térmica: Proporcionamos visualización en tiempo real con capacidades de monitorización térmica para detectar cambios de temperatura en áreas extensas.

inspeccion-industrial

Inspección Industrial

Inspecciones Termográficas Detalladas: Utilizamos tecnología termográfica avanzada para inspeccionar infraestructuras, identificando posibles fugas térmicas, defectos de conexionado, sobrecargas,etc.

busqueda-y-rescate

Búsqueda y Rescate

Localització Efectiva: En situacions crítiques, la inspecció termogràfica millora la localització de persones en detectar signatures tèrmiques en àrees de difícil accés.

topografia-y-cartografia

Topografía y Cartografía

Datos en Mapas Precisos: Incorporamos datos termográficos en nuestros mapas detallados, ofreciendo una visión completa para proyectos de construcción y planificación urbana.

agricultura-de-precision

Agricultura de Precisión

Monitoreo Termográfico de Cultivos: Optimizamos la gestión agrícola al proporcionar información térmica para identificar problemas en los cultivos como las zonas áridas y húmedas.

filmacion-y-fotografia-personal

Filmación y Fotografía Profesional

Captura Aérea: Eleva la calidad visual de tus proyectos con nuestra capacidad de captura aérea para producciones cinematográficas y fotografía profesional mediante imágenes de muy alta resolución.

gestion-ambiental

Gestión Ambiental

Evaluación Térmica del Medio Ambiente: Contribuimos a la gestión ambiental mediante la monitorización y evaluación térmica de áreas naturales y recursos.

aplicaciones-de-seguridad-publica

Aplicaciones de Seguridad Pública

Soporte Térmico en Operaciones Críticas: Proporcionamos una vista aérea térmica en tiempo real para fortalecer las operaciones de seguridad y servicios de emergencia.

servicio con drones inspeccion de lineas electricas | helitecnics

INSPECCION DE LINEAS ELECTRICAS

Desde 1.992 hemos recorrido miles de kilómetros inspeccionando líneas de B.T, M.T y A.T. tanto a pie como con helicópteros.
Los avances tecnológicos nos permiten realizar en la actualidad inspecciones con mucha mayor precisión y a un coste de alrededor de un 60% más económico.
Nuestros drones, con la mejor tecnología del momento, infrarroja y visual operados por nuestros pilotos ingenieros, producen unos resultados muy satisfactorios.

AEROGENERADORES

Con enorme precisión realizamos inspección completa de los aerogeneradores mediante termografía infrarroja tanto en el interior, como en el exterior, combinando la mayor resolución IR de la actualidad, con una sorprende calidad visual.
Inspeccionamos las palas, rotor, góndola y fuste de forma que localizamos cualquier anomalía de los componentes, confeccionando el correspondiente Informe.

servicio con drones aerogeneradores | helitecnics
servicio con drones paneles solares | helitecnics

PANELES SOLARES

Captamos todos los detalles de los paneles mediante nuestros drones equipados con cámaras térmicas de máxima resolución y calidad de imagen.
Nuestros pilotos termógrafos elaboran un Informe para conocer el estado real de estas instalaciones.

GASODUCTOS, CANALIZACIONES Y OLEODUCTOS

Desde una altura y velocidad constante, la coordinación entre nuestros drones nos permite visualizar en detalle palmo a palmo el recorrido de una canalización realizando grandes distancias en una sola jornada. Empleamos también cámaras de máxima resolución termográfica para la detección, además, de posibles fugas en los conductos, al tiempo que controlamos los cruces con líneas de electricidad.

servicio con drones inspeccion de cubiertas y fachadas | helitecnics

INSPECCION EN CUBIERTAS Y FACHADAS

Uno de los objetivos que todos tenemos, es del de reducir la huella de carbono. En HeliTecnics ofrecemos la posibilidad de detectar y cuantificar todas las fugas existentes en los circuitos de aire, al tiempo que indicamos no tan solo, el CO2 emitido, sino que además cuantificamos exactamente el coste económico de esas fugas.

Mediante nuestros drones completamos la inspección analizando los tejados y fachas de las instalaciones, detectando mediante sus cámaras termográficas todas aquellas anomalías como son fugas térmicas en las cubierta y ventanas, puntos de concentración de humedad y estado en detalle de las instalaciones.

Aesa
Easa

¿Buscas una empresa especialistas en todos los servicios de drones?

En el área de drones de Helitecnics, estamos listos para entregarte las mejores visuales y llevar a tu negocio o otro nivel.

Algunos de nuestros clientes